Mentholatum de México S.A. de C. V.

Exoneración de Responsabilidad

The Mentholatum Company ofrece esta página web como un servicio a la comunidad del Internet. Mentholatum no brinda consejo de salud alguno a través del contenido de esta página, la misma que solo tiene propósitos educativos. Esta información no pretende substituir el consejo profesional y la atención de médicos y proveedores de servicios de salud.

 

Todo el contenido de http://www.mentholatum.com esta protegido por la Ley de Derechos de Autor y no puede ser distribuido, utilizado, bajado, modificado o reproducido, salvo con el consentimiento expreso y por escrito de The Mentholatum Company.

 

Mentholatum intentara mantener información actual en http://www.mentholatum.com, pero no garantiza su precisión. Todos los usuarios están de acuerdo en que el uso de la información contenida en esta página se realiza bajo su propio riesgo. Mentholatum no se hace responsable, bajo ningún criterio, de cualquier daño directo o indirecto que se derive del uso, disponibilidad o no disponibilidad de http://www.mentholatum.com, y tampoco se responsabiliza por cualquier error u omisión en su contenido.

 

Todos los nombres de nuestros productos, aun cuando aparezca o no en ellos el símbolo de “marca registrada”, son marcas de propiedad de The Mentholatum Company, sus afiliadas, sus licenciatarios, empresas vinculadas, o socios de negocios. Cualquier uso de estas marcas u otros materiales, con excepción de lo permitido en el presente documento, esta expresamente prohibido y su uso no autorizado puede constituir una violación a la Ley de Derechos de Autor, Derecho de Marcas y Propiedad Intelectual, la Ley de Calumnia y Difamación, la Ley de Privacidad y Publicidad y demás comunicaciones, reglamentos y estatutos. Adicionalmente, se le recuerda que The Mentholatum Company promueve agresivamente el cumplimiento y respeto de sus derechos de propiedad intelectual con toda la fuerza que le otorga la ley.

Mentholatum Global site

Política de Privacidad

Exoneración de Responsabilidad

Rohto Pharmaceutical

todos los Derechos Reservados

© 2017 The Mentholatum Company