Mentholatum de México S.A. de C. V.

Hada Labo fue creado en Japón por Rohto Pharmaceutical Co. , Ltd. bajo el concepto de "Perfecta y Simple" que promete atención altamente eficaz de la piel al tiempo que elimina todos los ingredientes y aditivos innecesarios . Desde su introducción en Japón en 2004, la marca Hada Labo ha crecido a más de 60 productos diferentes y ampliado su éxito a varios países asiáticos. Hada Labo Tokyo ™ es la línea de cuidado de la piel japonés más innovadora lanzada en Latinoamérica.

 

Sólo Hada Labo Tokyo ™ tiene Súper Ácido Hialurónico ™, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de Ácido Hialurónico, diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel y las cualidades de juventud.

 

Debido a su triple acción, el Súper Acido Hialurónico ™ almacena humedad en diferentes capas de la epidermis para rehidratar la piel en múltiples niveles, lo que resulta en una mayor y duradera retención de la humedad. De esta forma se reponen los niveles de humedad de la piel manteniéndola hidratada y menos propensa a las arrugas, mientras que proporciona  firmeza y la elasticidad. Gracias al Súper Ácido Hialurónico la textura de la piel mejora visiblemente y se disminuye la pérdida de brillo, mientras que la apariencia de líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento se reducen.

Más información Click aquí

Mentholatum Global site

Rohto Pharmaceutical

todos los Derechos Reservados