Mentholatum de México S.A. de C. V.

The Mentholatum Company fue fundada en 1889 en Wichita, Kansas.Empezando como una pequeña proveedora de jabones y artículos de aseo personal, Mentholatum creció y se convirtió en una compañía de fabricación y venta de medicamentos sin prescripción médica y productos para el cuidado de la salud.

 

La oficina principal se encuentra en Orchard Park, Nueva York, Estados Unidos. Mentholatum opera actualmente en 23 países entre ellos: Australia, África del Sur, Canadá, Corea del Sur, Escocia,India, Japón, Malasia, México, China, Taiwán y Tailandia.

 

Además tiene productos disponibles para sus consumidores en más de 130 países. La compañía se mantuvo en manos privadas por 99 años para luego ser adquirida, en 1988, por Rohto Pharmaceutical Co., Ltd de Osaka, Japón. Rohto es una de las compañías de mayor importancia en el mercado farmacéutico de Japón, siendo líder en las categorías de cuidado oftalmológico, tópico analgésico, así como de productos para el alivio del dolor y otros.

 

Actualmente estamos presentes en el mercado mexicano con marcas como Hada Labo Tokyo, OXY, Mentholatum ungüento, Lip Ice, Termo Rub, entre otras.

Mentholatum Global site

Rohto Pharmaceutical

todos los Derechos Reservados