null

OXY® 5 Formula Color Piel

$120.00
(3) Escribe una Reseña
SKU:
5771

Descripción de Producto

OXY 5® Fórmula Color Piel Tratamiento para granos y espinillas

Posee una exclusiva fórmula, que penetra profundamente en el poro, removiendo todo exceso de grasa y eliminando la bacteria que origina el acné. Cuidadosamente formulado para pieles sensibles, de fácil y rápida absorción, no maltrata tu piel y actúa hora tras hora en el combate del acné. Indicaciones: Tratamiento del acné.

Vía de administración: Tópica. Precauciones: Uso externo. Para determinar la sensibilidad, limite aplicación a 1 vez al día. Si no existe irritación
intensa, incrementar la frecuencia de aplicación a 2 ó 3 veces al día.
Aplicar una capa delgada de OXY 5® Fórmula Color Piel sobre la piel limpia y seca en todas las áreas afectadas, 1 a 3 veces al día. Dejar secar.

Reseñas

  • 5
    Excelente

    Posteado por Diego Alonso Morales Hernández en Jun 9th 2022

    Padezco de piel grasa con tendencia a acné. El producto ya lo había utilizado con buen resultado pero lo dejaron de vender en los establecimientos a los que iba. Es bueno saber que aún lo hacen. El pedido lo hice un viernes y el martes ya lo tenía en mis manos con dos muestras gratis del compuesto activo y una toalla pequeña con el nombre del producto bordado. Supongo que sí lo hubiera pedido un lunes (día hábil) hubiese llegado a más tardar el miércoles.

  • 5
    OXY Color piel

    Posteado por Lucia Atala Morales Morales en Jun 9th 2022

    Es muy buen producto, ya tiene varios años usándolo, pero con la pandemia era difícil encontrarlo, pero ahora que esta devuelta lo utilizo cuando me sale algún granito y como es de color de piel, lo cubre y no se ve por ser color piel.

  • 5
    Oxi 5 color piel

    Posteado por Sabino serrato en Jun 8th 2022

    Muchas muchas gracias, ya me hacia mucha falta, saludos

Otros compradores tambien han visto

Productos Populares

Crema OXY 10 Color Piel

Oxy

$130.00

OXY 10® Fórmula Color Piel Tratamiento contra los granos y espinillas. Posee una exclusiv…