null

Set Tratamiento 40+

$1,896.00
(0) Escribe una Reseña
Envío:
Calculado en el Checkout

Descripción de Producto

Crea la más efectiva rutina de belleza para ti o para tu mamá, con un set de 6 productos que, paso a paso, revelará una piel más suave e hidratada. El ritual Japonés de Hada Labo Tokyo™ contiene el secreto para una piel joven e hidratada: su fórmula exclusiva con Súper Ácido Hialurónico™ ofrece a tu piel una poderosa hidratación reduciendo eficazmente arrugas, devolviendo su luminosidad y elasticidad a la piel. 

La caja contiene los siguientes productos:

Limpiador Facial Hidratante 

Hada Labo Tokyo™ Limpiador Facial Hidratante purifica mientras guarda y protege la humedad esencial de la piel, dejándola refrescante y sedosa. Primer paso de la rutina Japonesa. Usar mañana y noche.

Gel Hidratante Anti-Edad

Hada Labo Tokyo™ Gel Hidratante Anti-Edad se absorbe en segundos y penetra profundamente en la piel para estimular sus niveles de hidratación. Con el Complejo de Retinol y Colágeno, este gel hidratante fortalece y aumenta la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas y arrugas. Paso 2 de la rutina. Usar mañana y noche. 

Crema Redensificante

Hada Labo Tokyo™ Crema Redensificante es delicada, sedosa y combina el poder perfeccionador de un serum con la hidratación intensa de un humectante. Con la más alta concentración de Ácido Súper Hialurónico de la línea Hada Labo Tokyo™, esta fórmula ayuda a redensificar líneas sutiles y arrugas, dejando la piel suave, lisa y rejuvenecida. Usar por las mañanas después de haber hidratado la piel con el paso 2.  

Crema Reafirmante

Hada Labo Tokyo™ Crema Reafirmante para la cara y cuello está especialmente formulada para hidratar y restaurar la piel de noche, cuando ésta está más receptiva a repararse. Esta crema con Súper Ácido Hialurónico™, Vitamina E, Péptidos de Soya, Colágeno y Madreselva, funciona durante la noche para que despiertes con una piel más suave, firme e hidratada. Usar de noche después de haber hidratado la piel con el paso 2. 

Crema para Contorno de Ojos 360°

Hada Labo Tokyo™ Crema para contorno de ojos 360ᴼ es una crema multifuncional formulada para tratar las señales de la fatiga y edad, transformando visiblemente el contorno de los ojos. Para todo tipo de piel, libre de parabenos, sulfatos, gluten, fragancias, colorantes y aceites minerales. Uso de mañana y noche. 

Máscara Facial Antie-Edad

La Máscara Facial Anti-Edad de Hada Labo Tokyo™ es suave y para un  solo uso. Está hecha de 100% algodón y humedece la piel con el equivalente a una botella de  serum (20ml) para elevar los niveles de hidratación, alisar las líneas de expresión y restaurar firmeza. Una experiencia de 10 minutos refrescante y relajante para una piel más radiante y rejuvenecida.  Se adhiere a las curvas de la cara para máxima cobertura. Utilizar 1 a la semana.

¡Sigue los pasos y crea tu rutina!

Otros compradores tambien han visto

Productos Populares