null

Términos y Condiciones

Términos y condiciones para la compra en línea y uso del sitio web.
Los productos de Mentholatum ahora también están disponibles en nuestra tienda web.

Es muy importante que leas atentamente este contrato que describe los términos y condiciones generales que se aplican al acceso y compra de todos los productos publicados. El registro y confirmación electrónica de la transacción implica la aceptación de los términos y condiciones publicadas. Puedes contactarnos por cualquier duda, consulta o sugerencia: fandraca@mentholatum.com.mx
 
1. Registro en línea
Para adquirir los productos Mentholatum que están disponibles en nuestra tienda en línea debes generar tu registro. La información que suministres se guardará en nuestra base de datos y sólo será utilizada para procesar tu pedido con eficiencia y rapidez, además de facilitar las próximas compras. La información proporcionada debe ser exacta y veraz.
 
2. Confidencialidad y seguridad
En el marco de nuestra política de privacidad nos comprometemos a mantener en absoluta confidencialidad la totalidad de los datos que suministres. El nombre de usuario y la clave de acceso son personales. El envío de correos electrónicos sobre las novedades se realizará a partir de tu consentimiento. Nuestro objetivo es brindarte la posibilidad de realizar una operación segura. Por dicho motivo aplicamos el sistema de seguridad SSL de Verisign para encriptar tus datos cargados en la tienda en línea de Mentholatum.

Sin embargo, resulta importante señalar que no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmiten por Internet o por correo electrónico, pese a que utilizamos el programa de seguridad antes mencionado. Por lo tanto, Mentholatum de México S.A. de C.V. no se responsabilizará de los daños que deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

Las condiciones de compra que se apliquen serán las publicadas al momento de realizar la transacción.
 
3. Desconexión
Si eventualmente se produjera una desconexión por motivos de mantenimiento del sitio o por cuestiones fuera de nuestro alcance, recomendamos ponerse en contacto con nosotros para poder solucionar el problema con la mayor eficiencia posible.
 
4. Proceso de compra
Al aceptar el pedido de la compra en línea, el usuario acepta los precios, la descripción de los productos ofrecidos y las condiciones generales de venta y entrega que son especificadas en los términos. Mentholatum se compromete a tramitar los pedidos siempre que los artículos estén disponibles y puedan ser surtidos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar pedidos y/o cancelar los confirmados de aquellos productos que no puedan ser surtidos. En tal caso, te informaríamos mediante un correo electrónico y te reembolsaríamos cualquier pago que hubieras realizado.

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de compras haciendo click sobre el ícono correspondiente. Tu compra contendrá el/los número/s del artículo/s seleccionado/s, nombre, presentación y precio. Los datos suministrados serán procesados y corroborados para confirmar la autenticidad de los mismos. Una vez confirmada la transacción se comunicará a través de correo electrónico el número de orden del pedido.
 
5. Proceso de pago
Mentholatum propone al usuario realizar el pago de su compra a través de tarjetas de crédito Visa o Mastercard y/o, si lo prefiere, con depósito bancario y/o transferencia bancaria. Todos los precios publicados por Mentholatum incluyen el IVA correspondiente. Los precios deben entenderse en pesos Mexicanos. El usuario deberá pagar el envío, cuyo valor será adicional al precio publicado, y deberá ser consultado en el sitio. El valor del envío estará relacionado con el destino y el peso del mismo. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

Una vez seleccionado y realizado el pago, Mentholatum reserva los productos por un plazo máximo de 48 horas y se reserva el derecho de continuar o no con la orden de compra posterior a corroborar la aplicación del pago (por cualquiera de las tres opciones anteriormente citadas).
 
6. Proceso de entrega
La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario en su cuenta. Para el seguimiento de un pedido en tránsito, el usuario puede contactar directamente al servicio de Red Pack (Vía terrestre).

El usuario recibirá un mail indicando el número de guía para el seguimiento de su envío. Todos los pedidos son enviados en las cajas originales de Mentholatum y con el empaque acorde para que el usuario reciba los productos en óptimas condiciones.
 
7. Devoluciones
No se aceptan devoluciones. Única y exclusivamente cuando el producto Mentholatum enviado presenta problemas de calidad o inocuidad.

Para efectuar el cambio del producto y hacer válida la devolución, el comprador deberá detallar el motivo del mismo y comunicar a Mentholatum su intención dentro de las 72 horas de recibido el producto y en un plazo máximo de 30 días desde efectuada la compra, realizar el cambio/envío. Transcurrido este plazo, Mentholatum se reserva el derecho de aceptar la devolución. 

Los gastos de transporte originados por la devolución del o los productos correrán a cargo de Mentholatum (Siempre y cuando la devolución sea imputable).

En todos los casos, la solicitud de devolución tendrá que efectuarse mandando un correo a: fandraca@mentholatum.com.mx
 
8. Cambio de Producto
Para efectuar el cambio del o los productos Mentholatum adquiridos por error, el comprador deberá detallar el motivo del mismo y comunicar a Mentholatum su intención dentro de las 72 horas de recibido el producto y en un plazo máximo de 30 días desde efectuada la compra, realizar el cambio/envío. Transcurrido este plazo, Mentholatum se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. 

Los gastos de transporte originados por el cambio del o los productos correrán a cargo del comprador (Envíos a Mentholatum y re-envíos al comprador).

En todos los casos, la solicitud de cambio tendrá que efectuarse mandando un correo a: fandraca@mentholatum.com.mx
 
9. Control de calidad
Todos los productos Mentholatum se someten a un estricto y riguroso control de calidad. Las fotografías e imágenes publicadas muestran los productos con la intención de que los diseños y colores sean apreciados del modo más exacto para con la realidad. Sin embargo, estos pueden variar según los ajustes y calidad del monitor de la computadora del usuario.

Mentholatum garantiza que todos sus productos ofrecidos en la tienda virtual son originales. Siempre aconsejamos tratarlos con cuidado.

Toda persona que no acepte estos términos y condiciones, que poseen un carácter obligatorio y vinculante, deberán abstenerse de utilizar la tienda en línea.

Si el usuario utiliza la tienda en línea de Mentholatum, significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales para la compra en línea y uso del sitio web y en las políticas de privacidad de Mentholatum. Por ello, se compromete a cumplir expresamente con las mismas.

El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta y Mentholatum no se responsabiliza por la mala utilización de la tienda en línea. Mentholatum se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado cuando suponga o exista la posibilidad de que haya fraude en la transacción pactada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización y/o resarcimiento alguno.

Del mismo modo, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido previamente aceptado por nosotros), sin ser responsables por ningún daño y/o gasto, entre otras, cuando: el producto no está disponible o no hay existencias del mismo (en cuyo caso se reembolsaría el importe de la compra realizada); tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar; tu pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento; no hemos recibido tu pago por depósito o transferencia bancaria; o no pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste.

Mentholatum podrá modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento haciendo público en la tienda en línea los términos modificados.

Mentholatum se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar los precios vigentes en cualquier momento. Precios que serán siempre publicados en el sitio.
 
10. Ley aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Tanto Mentholatum como el usuario se comprometen a lo establecido en el presente contrato. Ambos se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Nación, con renuncia a cualquier otra competencia.